Los 7 Errores Cometidos por Personas Lesionadas

August 10, 2023 | By Impact Legal Car Accident Attorneys
Los 7 Errores Cometidos por Personas Lesionadas

Estos errores podrían afectar su caso:

1.     Llegar a un arreglo demasiado rápido;

2.     No seguir con su tratamiento medico;

3.     Compartir detalles de los hechos por las redes sociales;

4.     Olvidar tomar fotos de su accidente;

5.     Firmar un documento donde renuncia a sus derechos;

6.     Desechar información que usted no considere clave; y

7.     No contratar a un abogado

Si usted a sido victima de un accidente automovilístico no dude en comunicarse con nosotros en Impact Legal.

 Hoy le informaremos del punto numero 1. “llegar a un arreglo demasiado rápido.”

 Cuando usted a sido lesionado a cause de las acciones negligentes de otra persona, usted puede empezar un reclamo.  El reclamo sirve para que usted pueda ejercer sus derechos y también para que la otra persona tome responsabilidad de su negligencia.

 Esto no significa que usted de inmediato va a tener un juicio en las cortes de justicia.  Es muy probable que las personas involucradas traten de llegar a un arreglo. Pero antes de que usted tome esa decisión es muy importante que se informe y se eduque.

 Si usted llega a un arreglo demasiado rápido es posible que usted no sepa el grado de las lesiones que usted a sufrido y por consecuencia no va a saber el costo de su tratamiento.

 Si usted llega a un arreglo demasiado rápido es posible que el poder de negociación le favorezca a la otra persona especialmente cuando se involucran las compañías de seguros.

 Si usted llega a un arreglo demasiado rápido es posible que usted no reciba la compensación adecuada y por consecuencia termine insatisfecho con el resultado.

 Si usted a sido victima de un accidente automovilístico no dude en comunicarse con nosotros en Impact Legal.  Nosotros estamos para explicarle con detalle sus opciones.